Como completar tus Outfits

Posted by admin 02/04/2018 0 Comment(s)

 

Joyas: Como elegir el complemento perfecto.


 

A la hora de completar los outfits las joyas son un complemento perfecto, sin embargo muchas veces nos olvidamos de ellas y recurrimos a piezas más sencillas. Si estás pensando en buscar anillos, pulseras, relojes o collares de mejor calidad aquí te vamos a dar algunas claves para garantizar que tu nuevo complemento combine con todos tus looks.

Collares y anillos

Primero que todo: ¡tranquila! Comprar un complemento de joyería de calidad no tiene por qué ser costoso. Afortunadamente el mundo de internet nos brinda la oportunidad de comprar en tiendas outlet o con precios más económicos. Un ejemplo de ello es la Joyería Moonlight. Elegir bien tus collares y anillos dependerá de tu estilo, aunque nosotras te recomendamos las piezas que, aun teniendo un toque tuyo personal, puedas combinarlas con muchos looks. Por ejemplo, los collares redondos, estrellas o los corazones nunca pasan de moda. Elige colores neutros que sean fáciles de combinar. No hay forma más elegante que añadir a tu ropa un bonito colgante o pulsera.

                                 

En el caso de los anillos es diferente porque si son sencillos te combinarán con todo. La eterna elección entre plata y oro también dependerá del gusto de cada persona aunque lo bueno de ambos es que nunca pasarán de moda. Las tendencias de esta temporada apuntan a los anillos de aro estrecho decorados con corazones, piedras de colores o adornos geométricos.

                      

Pulseras

Las pulseras pueden convertir un look de calle en un look casual y a la vez formal. Los complementos de joyería son idóneos para las citas más formales (cenas, bodas, trabajo, etc.) pero también pueden adornar nuestros looks de diario. Si quieres que tu pulsera te sirva para ambas ocasiones te recomendamos lo mismo de antes: elegir piezas sencillas y discretas. Ahora bien, si quieres comprar varios modelos no te cortes porque el mundo de las pulseras es infinito. Tienes a tu disposición muchísimos colores, estilos, tamaños y materiales!

                                  

Resumiendo: elige tus joyas en función de tu estilo pero pensando en aprovecharlas para tus outfits. Piensa en colores que nunca pasen de moda, como el rosa, esmeralda o azul, y añádelas a tus looks formales y de diario. Te aportarán un toque sofisticado y elegante.

 

Si te gustó nuestra nota comparte! 

Leave a Comment